No entendí muy bien, pero el contornos interiores y exteriores, lo más conveniente es un Torno por su alta velocidad de remoción de material. tornea la preforma.
Muy buenas a todos:
tengo que mecanizar unos tochos decobre, y para descargar de trabajo el centro de mecanizado, me gustaria cortar los contornos de los tochos con algun tipo de sierra de calar o segueta electrica o similar.
No tengo experiencia ni maquina que haga dicho trabajo.
Mi pregunta es si es viable cortar con segueta electrica o algun tipo de sierra tacos de cobre de grosores de hasta 25 milimetros , para desbastar el tocho y dejar el memor material posible que mecanizar en la fresa. Deberia hacer cortes tanto exteriores como interores.
si lo veis posible, me podrias indicar que maquina deberia usar???
Muchas gracias a todos.
Saludos.
No entendí muy bien, pero el contornos interiores y exteriores, lo más conveniente es un Torno por su alta velocidad de remoción de material. tornea la preforma.
Hola.
La única opción que veo posible es que cortes los "tochos" cuadrados, lo más ajustado posible a la pieza a mecanizar, con una sierra de cinta refrigerada.
Saludos.
Yo la verdad que lo podria todo en el centro de mecanizado bien refrigerado y listo, no me complicaria tanto la cosa.
Siempre que se trabaja en produccion lo ideal es hacer la menor cantidad de pasos en un proceso.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Automatizacion Industrial