![]() | |
| Home Page | Mark Forums Read | Today's Posts | My Replies | Classifieds | Reviews | Photo Gallery | Web Links | Share Files | Advertise With Us | Ad List |
| |||||||
| This forum is sponsored by: |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Mmmmm! Es un CAM rarisimo y nunca lo senti nombrar por estos pagos latinoamericanos. Yo soy de Argentina. Pregunta aqui, para saber si alguien lo conoce: www.auxcad.com Suerte. |
|
| |||
| |||
Despues de estar luchando sigo rabiando porque no es nada amigable. Una de las cosas que no encuentro y no he logrado cambiar es el tema del 0 de la mesa de trabajo ya que este se encuentra en el medio de la mesa y para posicionar las piezas se dificulta. El segundo tema es también el variar la altura de la fresa o del eje Z. Por ahora para crear el codigo G estoy usando el artcam pro con el post para mach 3 que funciona bastante bien. Mi cerreo y MSN es edecar@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| hola, estoy buscando un cam cnc para mach3 y plasma para armarme una máquina de perforar tubo redondo y cuadrado, ¿cual me podreis recomendar? , lo necesito para controlar cuatro ejes, ¿quizas el mastercam? un sadudo y muchas gracias |
| Sponsored Links |
|
| |||
| |||
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| |