![]() | |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, estoy comenzando en el mundo del CAM. He estado viendo algunos programas y el que me ha parecido más fácil y completo es el CAMWORKS. El problema es que toda la información que encuentro de el está en inglés. Me podría alguien decir donde puedo encontrar algún manual en castellano. ¿Existe la posibilidad de hacer funcionar este programa en castellano?. El CNC que tenemos en el Instituto funciona con un control FAGOR. Alguno de vosotros me podría pasar o decirme donde encontrar el postprocesador necesario para ese control. Muchas gracias JOSE LUIS |
|
| |||
| |||
| el camworks esá completamente en castellano,"menos la ayuda" los manuales en castellano no existen, solamente existen unos manuales en castellano que los ha realizado la distribuidora en spain.Los postprocesadores para fagor se los debes pedir a la misma distribuidora. flanaghan www.AuxCAD.com |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| |