![]() | |
| Home Page | Mark Forums Read | Today's Posts | My Replies | Classifieds | Reviews | Photo Gallery | Web Links | Share Files | Advertise With Us | Ad List |
| |||||||
| This forum is sponsored by: |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
| |||
| |||
Hola a todos, Estoy terminando la construccion de mi segundo router de dimensiones utiles de 130 x 130 cm, pero tengo varias dudas con el sistema de desplamiento. Necesito que me ayuden con varias cosas. 1. que me recomiendan para el sistema de desplazamiento a. piñon y cremallera b. piñon y correa c. cuales serian las especificaciones adecuadas para mi router en cuanto a materiales de el rack de los piñones y de las correas en ambos casos necesito me recomienden donde puedo realizar la compra en estados unidos con tarjeta de credito en lo posible. Gracias Gustavo Osorio |
|
| |||
| |||
| por el tamaño que cuentas podrías usar las dos cosas e incluso tornillos con tuerca de bolas recirculantes. En Ebay podes conseguir muchas cosas y a buen precio. Tambien tienes varias empresas que venden esos productos y aparecen como auspiciantes. |
|
| |||
| |||
| precisamente anoche realice la compra de las partes y me decidi por el sistema de piñon y correa por razones de facilidad de instalacion y costos tambien ya que el sistema de cremallera es bastante mas costoso mas la importacion. Estoy como niño pequeño, esperando con ansias el arribo del material espero tomar unos videos en unos dias cuando ya la tenga en funcionamiento. Gustavo osorio |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| |