Your machine looks very nice. Sorry I can't speak spanish, but very nice job so far! Post more pictures if you can.
Hola a todos,
Mi nombre es Jorge Chávez y junto con mi primo Efrén Jimenez estamos construyendo un Router de Control Numérico la fase inicial de diseño y armado de la parte mecánica esta casí terminada, anexo unas fotos, esperando sus comentarios y sugerencias.
Saludos
Jorge
Last edited by SiN2099; 04-08-2007 at 11:48 PM.
Your machine looks very nice. Sorry I can't speak spanish, but very nice job so far! Post more pictures if you can.
Por si no se habían dado cuenta esta es la zona en Español y en el foro hay mucho sitio dedicado a los de habla Inglesa...
Digo, por si no os habiais dado cuenta.
Hola
Mi nombre es Saul y tengo la misma inquietud que ustedes de fabricar mi propio router de control numerico estudie un curso de automatizacion y fue donde aprendi algo de eletronica orientado al control numerico incluso fabrique con ayuda del profesor las tarjetas para los motores con su fuente
y fabricar la estructura para el router solo me falta saber como configurar mi pc para poder usar el mastercam version 9
desgraciademente no he encontrado mucha informacion en la web quisiera saber si ustedes me pueden ayudar
y de igual manera si tienen alguna duda con gusto les ofrezco mis conocimientos para poder realizar nuestros proyectos
de antemano
Gracias
Hola. Yo tambien estoy en Mexico y con la idea de hacer mi propio CNC router.
Las fotos que publican son bastante buenas, el progreso es excelente.
Me puedes sugerir donde comprar un kit de motores y los rodamientos lineales ? Usaras sistema de piñon y cremallera ?
Saludos
Buen trabajo Jorge. Se ve bastante rigida. No dejes de enviar fotos del proceso constructivo.
Saludos
Hola.
que tipo de motores pienzas utilizar?
que nuevas fotos tienes de el?
saludos
Usamos motores de pasos de 1200oz y de 1780 de homeshopcnc, el router ya esta terminado, de hecho acabamos de empezar dos routers un poco más grandes, en esta semana pongo fotos.
Salu2!
Tu maquina esta bien para trabajos caseros.
que sistema tienes instalado en los ejes de movimiento?
Saludos
felicidades, oye una pregunta todos los componentes para la fabricacion de tu mesa CNC fueron adquiridos en México, yo soy de Tamaulipas y estoy interesado en la fabricacion de una mesa similar para montar reuter o algo similar.
saludos y felicidades por su trabajo
Unicamente las placas de aluminio y los tornillos fueron comprados y cortados aqui, todo lo demas cortesia de ebay, homeshopcnc, y cnc4pc.
Salu2!