![]() | |
| Home Page | Mark Forums Read | Today's Posts | My Replies | Classifieds | Reviews | Photo Gallery | Web Links | Share Files | Advertise With Us | Ad List |
| |||||||
| This forum is sponsored by: |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
| |||
| |||
| dirección del vídeo de google de mi plasma con el kcam, puede verse como falla el corte, no sale por donde entra devido a que todavía no estaba ajustado el carro y las guíashttp://video.google.es/videoplay?doc...30952802191806 |
| Sponsored Links |
|
| |||
| |||
| Hola josesabaris... Me gustaria saber que motores controladores y todo lo que estas usando para controlar tu mesa de plasma. Quiero hacer una pero me gustaria tener el apoyo de algiuen como tu que ya esta avanzado en este tema. Saludos Felipe Ramirez Merida, Yucatan, Mexico |
|
| |||
| |||
Hola josesabaris... Me gustaria saber que sistema de transmision (piñones cremalleras correas etc) y todo lo que estas usando para moverlos ejes de tu mesa. Estoy haciendo una pero me gustaria que alguien me asesore en este tema y quien mejpr que tu que ya lo tienes montado. Por favor podrias ayudarme. Saludos Jose Bujalance Cordoba (España) |
| Sponsored Links |
|
| |||
| |||
| Estoy esperando los drivers de jecko, en 5 días estan aquí, hasta que no lo tenga listo y funcionando no puedo daros consejos, porque todavía me quedan muchas pruebas por hacer, por el momento el corte sale perfecto, pero un poco (bastante inclinado) tengo que mirar velocidades de corte, si la reductora me llega para alcanzar las velocidades recomendadas del plasma, comprar el control de altura ettc,pese a todo desde esas imágenes ya mejoré bastante el corte, en unos días os comento algo |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| |