creo que con la parte del teclado que se encuentra entre el sector numerico y las letras (flechas, avpag, repag, etc) los podes mover
Eduardo
Buenos día, tengo media lista una máquina de plasma y las pruebas las hice con el kcam, pero no responde a mis necesidades, me gustaría probar
con el mach3 plasma, pero no tiene los controles ( o eso creo ) para mover los ejes manualmente, pinchando sobrelos botones de la pantalla
si alguien puede ayudarme, muchas gracisas
uns saludo
creo que con la parte del teclado que se encuentra entre el sector numerico y las letras (flechas, avpag, repag, etc) los podes mover
Eduardo
Efectivamente, muchas gracias, cuando la tenga funcionando completamente colgaré un video o unas fotos, no me respondían los botones porque había que activarlos, hasta luego
José Sabarís
Jose quisieras que me colaboraras con tu modelo de maquina cortadora de plasma, especificaciones y torque delos motores
Gracias
Gelmar
Alternativa para controles http://www.candcnc.com/MP1000.htm
Saludos a todos
Hugo Carradini
Creo que compraré la anterior , es un poco mas económica, respecto al la potencia de los motores, todavía e queda por hacer algunas pruebas, ya que me de vez e cuando me saltan pasos, estamos ahora mismo mi compañero y yo construyendo otra fuente mas potente par aumentar el voltage de los motores, y ya te contaré, un saludo
Si en el teclado presionas la tecla "tab", debiera aparecer en pantalla una botonera a usar con el mouse.
hola: estoy maquinando un letrero de muchas horas , necesito parar la máquina y el computador y proseguir posteriormente . Cómo lo hago para para continuar en el mismo punto donde fue parada. USO MACH3
Gracias
LO que yo hago cuando tengo que parar un trabajo es anotar el numero de linea que se ejecuto por ultima vez y tener la precaucion de no mover el cabezal de corte de la maquina. Luego si quieres retomar el trabajo solo tiene que cargar de nuevo el archivo con el codigo y retomar desde la linea que dejaste. Lo mejor es parar el trabajo cuando el cabezal se encuentra arriba en un desplazamiento justo antes de iniciar este. Si te fijas en la pantalla donde esta el codigo, si te desplazas con el cursor del mouse se va iluminando la linea que esta en uso, lo que haces es seleccionar la linea de codigo donde te quedaste y luego pulsas en "run from here", te eparecera un cuadro de dialogo confirmando la posicion actual del cabezal y luego aprietas "cicle start" y continuara desde alli. Hasta que te familiarices con esta funcion proba en un pedazo de material que no sirva .
A mi me paso que se me rompio la fresa en medio de un trabajo y lo solucione asi.