-
Registered
que bien por el foro, espero que lo podamos hechar ariba
saludos a atodos
-
-
Registered
saludos a todos me uno a ustedes con mucho ineres de intecambiar conocimientos
-
Registered
...a mi no me alegra tanto ya que se perdio y no encuentro la informacion anterior del otro foro...estoy decepcionado...
-
Registered
Tambien creo que es una lastima que esa informacion se pierda. De todas formas todos aquellos que contribuyeron esa informacion estan disponibles para aportarla de nuevo. Manos a la obra.
Gracias.
-
-
Registered
Bueno amigos aqui van algunas ideas basicas.
En el CNC en español podemos usarlo para preguntas muy puntuales o de orientacion basica .
Cuando querrramos ampliar nuestros conocimientos o compartir proyectos o cualquier cosa que pueda ser mas extensa les sugiero abrir en "International Forum"un tread sobre el tema. De esta forma cada tema o pregunta sera tratado en forma particular permitiendonos un manejo mas adecuado de la informacion y de esta manera los distintos nuevos treads trataran distintas preguntas y temas que hara esto mucho mas provechoso e interesante .
Un saludo a todos y a sacar esto adelante.
-
Registered
cnc en espanol
soy espanol y hablo ingles y tengo algo de experiencia de cnc (23 anos) si puedo echaros una mano.......
recuerdos
mariano
-
Registered
Esa es la idea, de esa forma el forum estara organizado por temas y sera mas facil encontrar las respuestas anteriores sobre cierto tema, o respuestas a nuestras preguntas..
Dejaremos entonces este, cuyo titulo es "CNC en Espanol" , solo para presentaciones y orientacion general como propone Hugo.
-
Registered
Hola a todos!
Voy primero a presentarme: Soy un Ing. electrónico independiente (léase "con poco tiempo libre") con experiencia en sistemas de control, de potencia y diseño con microcontroladores, por lo que trataré de ayudar en esos menesteres.
Por otra parte, si bien me gusta todo lo que sea técnica, no poseo experiencia comparable en mecánica, por lo que seguramente requeriré de ustedes respecto de ese tipo de conocimientos.
Espero avanzar junto a todos en la construcción de, -en mi caso particular-, mi primer CNC.
Asi que, ¡hasta la victoria siempre!
-
Registered
-
Registered
cncromex no te hemos leido, mira que contamos contigo.
Saludos
-
Registered
Hola a todos.
Vamos a empezar con los temas. Me estoy contruyendo una máquina de corte por hilo caliente de FOAM, y estoy en el desarrollo de la electrónica para poder mover cuatro motores pap.
Que me aconsejais que coloque?. De momento estoy adaptando algunas cosas que he encontrado por ahí como la controladora C4 y poco mas.
Los ejes los estoy haciendo deslizar sobre guias y patines y a su vez la tranasmisión con unaas poleas dentadas a los piños del motor.
Si me podeis ayudar estoy en este paso. No se si es muy simple para vosotros o no, pero el empezar siempre cuesta y estoy empezando, no siendo un experto en todo esto.
Gracias a tod@s y a intentar ayudarnos entre tod@s.
-
Registered
Hola mentus.
Por ahora este foro esta conformado por mas inexpertos que personas con experiencia, asi que no te preocupes que ninguna pregunta o temas es demasiado sencillo . Yo te sugiero que abras un "tread" con el tema que te interesa y expongas lo que tienes y que quieres y si lo puedes acompañar con fotos , mucho mejor, de esta manera se puede crear un area de discusion sobre ese tema.
Saludos a todos y viva la unidad.
Hugo Carradini