Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 12 of 17

Thread: soy nuevo, me pueden ayudar?

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Talking soy nuevo, me pueden ayudar?

tengo un router exitech lo acabo de instalar y he hecho algunos cortes pero en realidad no se como usarlo como se debe en el foro vi unos puzzle skeleton de dinosaurios y me gustaria hacerlos pero no se que broca usar me podrian asesorar con respecto a las brocas lo compre para fabricar cocinas ojala que alguin me pueda ayudar a hacer funcionar este proyecto gracias

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien estoy terminando mi primer machina y estoy vuscando brocas. Ase unos dias, vi un post que dio recomendaciones para comprar, pero no me acuerdo en que sitio estaban. Si lo encuentro, se lo mando via PM.

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

ok

te lo agradeceria para estar mas enterado

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by shiwawa View Post
    tengo un router exitech lo acabo de instalar y he hecho algunos cortes pero en realidad no se como usarlo como se debe en el foro vi unos puzzle skeleton de dinosaurios y me gustaria hacerlos pero no se que broca usar me podrian asesorar con respecto a las brocas lo compre para fabricar cocinas ojala que alguin me pueda ayudar a hacer funcionar este proyecto gracias
    El mas facil de conseguir es un cortador recto de dos filos y 1/8" de diametro, te puede servir para madera y para algunos plasticos espumados, si es algun plastico como acrilico tale vez requieras un cortador en espiral de un filo o dos.

Espero que la informacion te sea util

Saludos

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    gracias ya compre la broca de 1/8" mañana la uso quiero cortar el puzzle de t rex que le encanta a mi hijo, me podrias decir si los archivos que postean aqui, al momento de abrirlos en el vcarve me pone unsa medidas esas son correctas? por que simulo el corte y no da con esas medidas me podrias orientar por favor

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    gracias ya compre la broca de 1/8" mañana la uso quiero cortar el puzzle de t rex que le encanta a mi hijo, me podrias decir si los archivos que postean aqui, al momento de abrirlos en el vcarve me pone unsa medidas esas son correctas? por que simulo el corte y no da con esas medidas me podrias orientar por favor
    No se a que archivos te refieras, pero en general cualquier archivo que abras en tu programa puedes escalarlo a las dimesiones que requieras, ya sea para hacerlo mas grande o mas chico, yo no uso el vcarve, pero seguro que tiene esa funcion, en varios programas que he usado primero seleccionas los objetos, o trayectorias o vectores y despues le aplicas el factor de escala, es cuestion de hacer pruebas.

Saludos

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    cual programa usas tu para hacer los cortes, me refiero alos archivos que estan aqui en el foro hay muchos puzzle

Registered SoftwareCADCAM's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Smile BobCAD-CAM V24

Hola, tal vez te interese darle un vistazo a BobCAD-CAM V24, es un software de CAD y CAM en español, para 2, 3 y 4 ejes, Para Fresa, torno, WaterJet, Plasma, electroerosionadora.

Visitando nuestro website: SoftwareCADCAM | Descarge programa de CAD CAM para Fresa, Torno, Arte, Plasma, Laser, Waterjet
    poras descargar un demo gratis, totalmente funcional por 5 dias.
    Te recomiendo que mires tambien las opciones del modulo de Arte, que te permite importar fotos, vectorizar etc

Si necesitas un poco mas de asistencia puedes ver los tutoriales que tenemos en YouTube: YouTube - SoftwareCADCAM's Channel

O me puedes agregar en FB para que me preguntes respecto a cualquier duda que tengas: SoftwareCad-Cam En Español | Facebook
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    cual programa usas tu para hacer los cortes, me refiero alos archivos que estan aqui en el foro hay muchos puzzle
    Generalmente uso autocad, exporto a DXF e importo en Mach3, la verdad creo que nunca he descargado archivos para corte de aqui del foro.

Saludos

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    yo batallo mucho para hacer los cortes no se muy bien como hacer bien los cortes

Registered SoftwareCADCAM's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up

yo batallo mucho para hacer los cortes no se muy bien como hacer bien los cortes
    Con BobCAD-CAM podrias simplemente importar una foto y desde ahi trabajar.
    Ademas el sistema y la ayuda estan 100% en español
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Pero ¿cual es tu probelma?, ¿se quema el material?, ¿quedan rebabas?, ¿queda fuera de dimensiones?, etc.

Debes ser mas especfico en la ayuda que pides, como el caso del cortador.

Saludos

• Page 1 of 2 12 LastLast