Page 3 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 25 to 36 of 65

Thread: cad cam en espanol

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

hola q tal yo tengo la version 9 de mastercam en español , escribemo y te lo paso

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola A Todos

Oye Miguel Cornelio Te Agradeceria Me Pasaras Una Copia Del Mastercam En Español Y Abusando De Tu Amabilidad Me Podrias Decir Como Configurar Mi Maquina

Gracias

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola ,alguien sabra como maquinar un contorno con mastercam x,pero no haciendo pazadas en "z" sino entrando al contorno con x,y espero que me entiendan .Saludos Luis

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Default bajar manuales

que tal soy nuevo y necesito ayuda para bajar el manual de artcam y de mastercam por que no lo puedo bajar a ver si me hacen el paro gracias

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

miguel cornelio estoy muy interesado en el mastercam en español me gustaria una copia
    mi mail cesio71@yahoo.com.mx
    mil gracias

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Estimados amigos.
    Este foro en Español, esta quedando muy mal al ser ofrecidos programas que han sido copiados u obtenidos en forma irregular. Eso esta penado por la ley y nos exponemos como un grupo social (los latino americanos) sin ningun tipo de reserva ni respeto al querer obtener algo. Ya la fama la tenemos y esto tiene que cambiar incluyendome yo mismo. Yo lamento tener que decir esto, pero ha ocurrido antes y sigue ocurriendo y no es correcto ademas de ser ILEGAL Y PENALIZABLE . De seguir esta situacion nos exponemos a que el moderador cierre este foro en español perdamos ademas , la dignidad y el respeto que nos merecemos. Estamos haciendo las cosas mal y tenemos que corregirlas antes de que sea tarde. Nosotros somos muy capaces e inteligentes como para hacer las cosas de esta manera. Espero me entiendan , refleccionen y no me malinterpreten .
    Hugo Carradini

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by Luis Spesia View Post
    Hola ,alguien sabra como maquinar un contorno con mastercam x,pero no haciendo pazadas en "z" sino entrando al contorno con x,y espero que me entiendan .Saludos Luis
    te puedes poner en contacto conmigo y te puedo explicar si tu me indicas lo que necesitas, trabajo con moldes de inyeccion

Registered esteca55's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by hugo carradini View Post
    Estimados amigos.
    Este foro en Español, esta quedando muy mal al ser ofrecidos programas que han sido copiados u obtenidos en forma irregular. Eso esta penado por la ley y nos exponemos como un grupo social (los latino americanos) sin ningun tipo de reserva ni respeto al querer obtener algo. Ya la fama la tenemos y esto tiene que cambiar incluyendome yo mismo. Yo lamento tener que decir esto, pero ha ocurrido antes y sigue ocurriendo y no es correcto ademas de ser ILEGAL Y PENALIZABLE . De seguir esta situacion nos exponemos a que el moderador cierre este foro en español perdamos ademas , la dignidad y el respeto que nos merecemos. Estamos haciendo las cosas mal y tenemos que corregirlas antes de que sea tarde. Nosotros somos muy capaces e inteligentes como para hacer las cosas de esta manera. Espero me entiendan , refleccionen y no me malinterpreten .
    Hugo Carradini
    Coincido plenamente con vos Hugo, esto no debería ser asi.

Creo que hay hablar para poner un moderador local, y se encargue de este tipo de cosas.

Yo participo activamente en otros foros también,y cuando aparecen este tipo de cosas, interviene el moderador, eliminando dicho mensaje, o modificándolo, dejando el respectivo comentario.

Abria que armar un post con las normas del foro, y entre ellas deve estar la no prolifereacion de la pirateria.

Hay algun moderador de esta parte en español??

Saludos

Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Hola a todos, Intervengo en este foro para deciros a todos que no es cierto que no exista ningun sistema de CAD-CAM en español.

Desde el año 1985 se desarrolla y comercializa en y desde Barcelona el sistema de CAD-CAM Fikus Visualcam. Al estar desarrollado por nosotros no estamos hablando de una tradducción del ingles al castellano, sino que desde el desarrollo en castellano se traduce al resto de idiomas.

Una muestra de la calidad del producto es que estamos colaborando con fabricantes de maquina-herramienta de calidad indiscutible como son AGIE, ACTspark y otras que pronto seran de dominio publico.

Aunque por los nombres citados anteriormente podria parecer que estamos hablando de tecnologia hilo, tambien tenemos disponibles Fresadora, torno, torno con herramientas motorizadas y Millturn con ejes Y + B.

Para mas información http://www.metalcam.com

Joan Ginabreda
    Fikus VisualCAM Product Manager

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

que tal joan me intereza lo del programa en español hay algun demo para ver como funciona.

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Yo adquirí una versión del bobcad en español con manuales en español. El tema es que dicho programa a mi entender tiene muchas fallas ya que no tre biblioteca de herramientas y otros problemas que estoy esperando que el "soporte" me los solucione.

Registered
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Unhappy solicito ayuda!!!

hola a todos!!!!!
    acabo de comprar una maquina router cnc, para programa CAM deskcnc y mach3, pero no se absolutamente nada...estoy interesado en aprender a manejar los programas y la maquina..tambien me recdomiendan turbocad pro como CAD. Que consejo me dan y si alguien tiene un manual o catalogo en español para dichos programas

Page 3 of 6 FirstFirst 123456 LastLast