![]() | |
| Home Page | Mark Forums Read | Today's Posts | My Replies | Classifieds | Reviews | Photo Gallery | Web Links | Share Files | Advertise With Us | Ad List |
| |||||||
| Fanuc Discuss Fanuc controllers here! |
| This forum is sponsored by: |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
| |||
| |||
Buenos días Utilizo "Open Comunicaciones de FANUC CNC" para cargar y descargar programas con todos modelos CNC FANUC. Funciona muy bien y ademas esta en español. En los CNC mas antiguos utilizo la comunicacion serie RS232 mientras que en los nuevos utilizo Ethernet (mas potente y rapido). Puedo cargar y descargar programas desde el PC y tambien desde el CNC utilizando el menu "Servidor de CNC", este modo de funcionamiento me parece muy util. La ultima version del programa ofrece una comunicacion inalambrica PC - CNC incluso con comunicacion serie RS232. Con esta función creo que podria integrar todos los CNC en una unica red local. Alguien ha probado la comunicacion inalambrica con los CNC FANUC?. He descargado el programa desde: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Gracias por la ayuda |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| |