Puntero láser


Results 1 to 2 of 2

Thread: Puntero láser

  1. #1
    Registered abejundio's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Location
    12122131
    Posts
    5
    Downloads
    0
    Uploads
    0

    Default Puntero láser

    Siento tener que hablar español.

    Compré un puntero láser de esta tienda:

    Necesito enviarlo de vuelta al vendedor, pero me pregunto si hay algún problema de aduanas? Yo soy de madrid.

    Similar Threads:


  2. #2
    Registered abejundio's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Location
    12122131
    Posts
    5
    Downloads
    0
    Uploads
    0

    Default Re: Puntero láser

    Recomiendo encarecidamente a cualquier y a todos los que requieren de un puntero láser. Si tuviera que dar mi opinión, haga clic en el pulsador "on" tienes que usar la punta de su dedo, porque se pone un poco difícil de prensa al final de su empuje para bloquearla en la posición "on". Me quedo con esta en mi persona en todo momento. No me gustaría lanzar esta en un camping de la bolsa o caja de herramientas. Si usted planea tener una bolsa, o está usando esto como parte de un kit, yo recomendaría ir con una más grande, más potente rayo láser verde con un anillo de enfoque. Es muy conveniente para mí. Sólo puse alrededor de mi cuello y colóquelo si necesito las dos manos. No hay decoloración o atenuación o de advertencia. Siempre tengo un par de baterías de repuesto en el avión, así que esto no es un problema. También, el caso está hecho de metal y es bonita y resistente.
    Se me ha caído en un poco de agua, en concreto, cuando pisó accidentalmente demasiado, y sin fallos hasta el momento. Me dio cinco estrellas, porque de su calidad en relación al precio, el hecho de que venía con una batería (mayor comodidad), así como una cola de repuesto-cubierta del interruptor. Un verdadero guardián y útil puntero láser verde. Voy a estar buscando un rojo o naranja o....brillantes colores de la versión de copia de seguridad en el futuro. Para aquellos embutidora de la media de los ítems. Tengo para cambiar un hospital/ems láser porque es el mismo tamaño. Ni siquiera puedo brillar directamente en mis ojos a los pacientes. Tengo que usar el borde exterior de la viga a la verificación de los alumnos. He utilizado esta cosa en las montañas cuando fue pitch black exterior.
    Este puntero láser 300mW se siente como del grado de los aviones de aluminio en la mano. Yo probablemente podría ejecutar a través de ella con mi camión y aún no se perturba. El cordón es un problema para mí, porque el clip tiene retención positiva. Encaja en uno de mis bolsillos pluma en mis pantalones de ems. Hay una momentánea y completa el modo on/off. Ambos son útiles y se activan desde el mismo botón. Todo está recubierto de polvo negro, y sí, va a frotar apagado. Cualquier cosa con un recubrimiento eventualmente frotar apagado. Sólo las áreas que ver pesada contacto con el metal que sufren este destino, y poco a poco. Si usted no está familiarizado con JETLASERS, familiarizarse. Son lo que los profesionales usan. La policía, los bomberos, los trabajadores de ems. Todos necesitamos que nuestro equipo de trabajo. Siempre. La falla del equipo en la escena no es una cuestión de vergüenza. Esto no puede suceder por el bien de la seguridad de todos.
    Yo pedí uno de estos centros energéticos basados en una revisión de Youtube. Bien, he recibido el puntero láser hoy en día y estoy totalmente impresionado. La calidad de mi unidad es de primera clase. Su pequeño perfil hace que sea fácil de llevar en un bolsillo o en la mochila. Pesa casi nada. Tiene un casquillo de la cola del botón para la activación en lugar de la bisel giratorio de activación que muchos otros láseres de empleo, el aumento de su facilidad de uso con una sola mano y aliviar las preocupaciones acerca de que se convierta a sí mismo mientras se llevaba en un bolsillo. Yo sabía que carecía de esta característica cuando compré el láser, por lo que no penalice en mi opinión. Recomiendo esta útil herramienta poco más de corazón! Yo soy un bombero y mantener esta cosa en mi uniforme de trabajo por las veces que necesite. No sé mucho acerca de mW y haz de distancia.
    Yo no voy a ningún lado sin ella. Pequeño y fácil de usar y ultra resistente. Me sorprendió lo mucho que me gustaría utilizar un puntero láser verde. El temporal es una simple presión del dedo pulgar, pero no puedo bloquearlo en la posición de encendido sin usar mi pulgar la punta de prensa. He estado usando el mismo por más de un año. Me gusta el clip de bolsillo, pero el anillo de cordón deja algo que desear. Él usa esta muy potente láser verde todo el tiempo para la lectura de los menús y los trámites en el banco. Además, el cuerpo puede rayarse por el clip de bolsillo cuando usted desenroscar. Aún así, por el precio, es más que suficiente. No es tan poderoso ni tan avanzado como algunas otras opciones, pero ha sido confiable. Tengo el primero como un impulso de compra en mi tienda de armas. De hecho, estaba tan seguro, que se quedó en el bolsillo y fue a través del lavado cuando se me olvidó quitarlo!
    El patrón de haz de este 100mW puntero láser es irregular centrado. Digamos adelante clicky operación que permite tanto momentánea por presionando ligeramente y constante en cuando está completamente deprimido y puesto en libertad. Está bien hecho y muy compacto. Sólo un problema que he encontrado con que es excesiva la presión necesaria para activar el interruptor de encendido. Yo desmontar el interruptor, y se sustituye el tapón de goma para asegurarse de que no había nada malo con ella, y confirmó que no es un defecto en el interruptor. He leído un montón de comentarios y este no era el más potente puntero láser en este tamaño, pero nada más de este tamaño parecía tener la cola o el botón de la calidad/miradas de la micro corriente. Ahora me llevan a uno a donde quiera que vaya y aun compré un repuesto como una redundancia en mi camping pack.



Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  


About CNCzone.com

    We are the largest and most active discussion forum for manufacturing industry. The site is 100% free to join and use, so join today!

Follow us on


Our Brands

Puntero láser

Puntero láser