![]() | |
| Home Page | Mark Forums Read | Today's Posts | My Replies | Classifieds | Reviews | Photo Gallery | Web Links | Share Files | Advertise With Us | Ad List |
| |||||||
| Bridgeport/Romi Lathes Discuss Bridgeport/Romi Lathes here! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
| |||
| |||
| cordial saludo, tengo un torno Romi centur 30D con control mach 9, el cual me esta presentando problemas en las RPM, creía que era el potenciometro, pero resulta que no es un potenciometro sino un encoder el cual revise y no presenta daño alguno, la descripcion del problema como tal es que cuando la maquina esta trabajando al 100% de las RPM de un momento a otro se bajan al 50,60% lo que me ha ocasionado un problema en la herramienta dado que se despunta o se dañan las pastillas, agradezco la ayuda que me puedan prestar para solucionar este inconveniente. |
|
| |||
| |||
| en su MMI disfruta de una tarjeta de control MTCL llamada, usted dijo que fue examinada, pero el problema sigue siendo que es lo que impulsa la unidad analógica so'ela. no tiene ningún mal contacto en el cable. compreeendi por lo que este problema es sólo en modo automático o manual aparece. Enviarme la versión que es la unidad que te aconsejo que mejor. simantech@hotmail.com o simantech@terra.com.br Gracias Claudio |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| |